La presencia de canteranos azules ha tomado fuerza y cada día nuestro Primero Equipo va sumando nuevos talentos nacidos en el fútbol formativo del Club. Por lo mismo, y a falta de nueve partidos para el final del torneo, ya cumplimos con la regla de los 1350 minutos de jugadores Sub 21 en el Campeonato Nacional.

Entre los valores jóvenes con más presencias, aparecen Nicolás Guerra, Camilo Moya y Lucas Alarcón. En el caso del delantero, es quien más minutos registra y suma 938 minutos. Junto a Moya (706), Alarcón (356), Iván Rozas (29′), hoy a préstamo en Ñublense, y Yerko Leiva (52′) que hoy viste la camiseta de La Calera, completan 2081 minutos, superando con creces el tiempo reglamentario mínimo.

A estos buenos números, hay que agregar lo realizado en Copa Chile MTS, donde si bien, ni Alarcón ni Moya registran presencias, hay otros que si participaron. Se trata de Mauricio Morales, Luis Rojas y Alexander Valencia quienes debutaron ante Cobresal en los Cuartos de Final de la competición y que cada día siguen peleando por ganar minutos en el Primer Equipo.

¡A seguir así, muchachos!