Este miércoles anunciamos nuestra alianza con la marca de automóviles Baic. Este convenio nos llena orgullo, ya que será un auspiciador exclusivo de nuestro Primer Equipo femenino durante esta temporada.

El nuevo auspiciador de las “Leonas”, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la automotriz y es uno de los grupos más completo en la oferta de vehículos en mundo asiático.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul, donde participó nuestro Presidente Michael Clark, la capitana del equipo Fernanda Pinilla y el gerente general de la automotora Gildmeister Macello Marchese.

Durante la actividad, Michael Clark, habló sobre esta alianza y manifestó: “Estamos contentos que empresas tan importantes como Baic se hayan fijado en nosotros y se hayan sumado a este importante proyecto que tanta alegrías nos ha dado. Este apoyo  nos permite darle mayor importancia al fútbol femenino

Por otra, parte Macello Marchese, comentó: “Son varias las razones que nos motivaron a cerrar este acuerdo, primero que todo creemos en el gran potencial que tienen las “Leonas”, que sin lugar a duda han demostrado un crecimiento deportivo que quedó al descubierto en los dos últimos años de campeonato. Además, del reconocimiento del público y los hinchas del fútbol nacional”.

Revive a continuación la presentación de Baic en el Centro Deportivo Azul.

¡Vamos la U!