El Torneo de Clausura sigue su curso, y este primer fin de semana de septiembre no será la excepción. Este viernes y sábado los azules volverán a tener acción cuando se midan ante sus similares de Unión Española por la sexta fecha de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022.

Todo arrancará el día viernes en la Cancha 2 del Estadio Santa Laura, cuando nuestra Serie de Proyección y la Sub 17 visiten a los “hispanos” en Independencia. El primer partido lo tendrán los dirigidos por Esteban Valencia, quienes a partir de las 09:30 horas, buscarán seguir con su buen inicio y así mantenerse en lo más alto de la tabla.

Posteriormente, a las 12:00 horas, será el equipo encabezado por Nilton Sepúlveda, quienes salten a la sintética de Independencia para ir por un necesario triunfo, que les permita seguir escalando en la tabla y poder soñar con instalarse entre los primeros puestos de la clasificación.

A hacerse fuertes de local

La segunda parte de la Fecha 6 del Formativo Gatorade se llevará a cabo el día sábado, cuando las categorías Sub 16 y Sub 15 reciban al cuadro rojo en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

Los primeros en ver acción serán los dirigidos por Cristián Salazar, quienes a partir de las 10:00 horas, intentarán ratificar el último triunfo en condición de local y así seguir en los primeros puestos de la tabla de la categoría.

Finalmente, a eso de las 12:30 horas, será el equipo de Adrián Rojas quien cierre la jornada, con la misión de sobreponerse al último resultado y así no alejarse de las posiciones de avanzada en su tabla de posiciones.