Foto: @bayer04_es

Foto: @bayer04_es

El fútbol internacional no se detiene y son varios los ex azules que vieron acción durante este fin de semana. Entre los más destacado se registró el regreso a las canchas de Charles Aránguiz, quien después de más de un mes de inactividad, producto de una lesión, volvió a sumar minutos en un amistoso del Bayer Leverkusen.

El volante inició como titular ante el Preussen Munster y participó en la generación del segundo gol de su equipo, en un encuentro que finalizó igualado 2-2. Por su parte, en México, Marcelo Díaz disfrutó de una gran jornada en la victoria por 3-2 del Pumas ante Pachuca.

“Carepato”, incluso, fue el capitán de su cuadro y se alzó como uno de los puntos altos en el gran triunfo como visitantes en el arranque del Clausura 2018. También en el torneo mexicano, Ángelo Henríquez debutó con una derrota en el Atlas y Felipe Mora no logró anotar en el empate del Cruz Azul ante el Tijuana.

Finalmente, Eduardo Vargas inició como estelar y jugó 64’ en la caída del Tigres ante Puebla, mientras que Igor Lichnovsky  y Luis Felipe Gallegos fueron titulares en la igualdad sin goles del Necaxa ante el Veracruz.