Positiva jornada tuvieron las series formativas azules, donde por la octava fecha del Campeonato de Fútbol Infantil 2019, se enfrentaron a sus similares de Deportes Melipilla, terminando con un saldo de dos victorias y dos empates.

Los primeros en hacer rodar el balón en las canchas del Centro Deportivo Azul, fueron los chunchos de la Sub 11, quienes en un gran encuentro derrotaron al elenco del “Potro Solitario” por 5-2. Con este resultado, los dirigidos por Mariano Puyol se mantienen en la quinta posición del torneo anual.

Luego, vendría el turno de la Sub 12, donde el equipo de Sebastián Pardo no pudo concretar todas sus opciones y se quedaron con un empate 1-1. Con este resultado se mantienen en la segunda ubicación, con la ilusión de instalarse en la fase final del torneo.

Finalmente, y en los partidos jugados en la Cancha San Bernardo de Mallarauco, la Sub 14 fue una visita ingrata y se llevaron un triunfo por 3-1. Con esto, los azules de Cristian Romero siguen metidos en la parte alta, al asecho de los primeros puestos del certamen. En tanto, la Sub 13 de Nilton Sepúlveda no pudo derribar la defensa local e igualó 0-0.

Revisa los resultados y goles:

Sub 11 – CDA
U. de Chile 5 – 2 D. Melipilla
Goles: V. Mella – M. Solano – N. Abarca – S. Muñoz – B. Díaz

Sub 12 – CDA
U. de Chile 1 – 1 D. Melipilla
Goles: B. Campos

Sub 13 – Cancha San Bernardo de Mallarauco
D. Melipilla 0 – 0 U. de Chile

Sub 14 – Cancha San Bernardo de Mallarauco
D. Melipilla 1 – 3 U. de Chile
Goles: F. Osorio – E. Alfaro – A. Acevedo