Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour son los nombres azules que están en Europa junto a la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones, certamen internacional que se iniciará el próximo 17 de junio.

Y a modo de preparación para este torneo es que “La Roja” disputó este viernes ante Rusia un encuentro amistoso, el que finalizó igualado a un gol y donde nuestros actuales campeones fueron titulares y disputaron todo el compromiso.

Los tres jugadores tuvieron un correcto desempeño y aportaron experiencia a un equipo que espera quedarse con la copa en la Confederaciones. De hecho, Herrera resaltó con una gran intervención que evitó el gol rival durante la segunda etapa.

El capitán azul habló con los medios tras el partido y manifestó que “queríamos ganar, el equipo se creó varias chances de gol e hicimos un buen primer tiempo. Creo que fuimos superiores y nos faltó la puntada final”.

Por su parte, Beausejour enfatizó que estos encuentros sirven para ir afinando el equipo y que “dimos el 100%, estamos haciendo todo para llegar así. Lo importante es que no hay que perder la identidad”.

Ahora el “Equipo de Todos” viajará hasta la ciudad rumana de Cluj para enfrentarse el martes al combinado local y finalizar así sus duelos amistosos antes del esperado debut en la Copa Confederaciones.

(Fotos: ANFP)