Un gran rendimiento ha mantenido Azules Esports, equipo de juegos electrónicos que representa al Club en la Brawl Stars Master League, torneo que reúne a los mejores exponentes de gaming latinoamericano.

Con 8 fechas disputadas, el equipo encabezado por el Head Coach español, Cheiba Abdal-Lah (Role) y compuesto por los argentinos, Álvaro Manuel Campos (Álvaro), Mateo David Costas (El Pelado), el brasileño Joao Pedro Hessel de Mello (BROP), y su capitán Agustín Ariel Alonso (Alonso), marchan en la segunda posición del grupo Latinoamérica Sur (LAS), tan a solo cuatro unidades del líder, River Plate.

En las últimas jornadas, los representantes del “Romántico Viajero” derrotaron a sus similares de Flamengo por 3 sets a 1, y de Nacional de Uruguay por 3-0, sumando seis victorias en el torneo.

De esta manera, los Azules están ad portas de la clasificación a la fase de Playoff, donde con dos triunfos más, asegurarían su lugar en la Fase Final de la Master League.

¡Vamos Azules!