El término de la fase regular del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022 se acerca y este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, nuestras categorías competitivas animarán la Fecha 14 del Torneo de Clausura, donde deberán enfrentar a sus similares de Cobresal, con la misión de ganar y seguir soñando con los playoffs.

Esta nueva jornada iniciará el día viernes, cuando nuestra Serie de Proyección y Sub 17 reciban a los “mineros” en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. El primer duelo será a eso de las 9:00 horas, cuando los dirigidos por Esteban Valencia salten a la cancha en busca de un triunfo que los mantenga como líderes absolutos de la categoría.

Posteriormente, a las 11:30 horas, la Sub 17 de Adrián Rojas intentará sobreponerse a los malos resultados, e irá en busca de necesarios triunfos para meterse en la zona que le dé el pase a la fase final del torneo.

Visitan Puente Alto

En tanto, el día sábado 5 de noviembre, la Sub 16 y Sub 15 deberán trasladarse hasta el Complejo Amador Donoso para medirse al elenco que representa la tercera región. El primer turno lo tendrá el equipo de Cristian Salazar, a eso de las 9:00 horas, mientras que los dirigidos por Cristian Romero harán lo propio desde las 11:30 horas.