Créditos: Sitio web ANFP

Créditos: Sitio web ANFP

Finalizó la fase regular y ahora se viene la etapa decisiva del Campeonato de Futsal Apertura 2019, instancia donde nuestros azules buscarán mostrar su mejor versión y repetir la gran temporada del 2018 cuando se coronaron como el mejor equipo del año.

Esta vez, en la ronda de semifinales, el equipo dirigido por Gastón Mardones se enfrentará con Deportes Melipilla en compromisos de ida y vuelta, iniciando esta tarde de martes la trascendental llave (20:00 horas) en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura.

Los azules finalizaron la fase regular del Apertura 2019 en el tercer lugar, sumando 31 puntos al registrar 10 victorias, tres derrotas y un empate. En tanto, “Los Potros”  finalizaron en la segunda ubicación con 33 unidades.

De esta forma, con el objetivo de conseguir un buen resultado de cara a la revancha del viernes, los azules darán esta tarde inicio a la ronda de los cuatro mejores de un torneo que también disputan Santiago Wanderers (1°) y Coquimbo Unido (4°), quienes se medirán mañana miércoles.

Cabe recordar que nuestros representantes obtuvieron el título del Apertura 2018 y, posteriormente, se quedaron con la copa del mejor equipo del año al derrotar a Deportes Meliplla (campeón Clausura 2018) en la final de campeones 2018, adjudicándose además un cupo a la Conmebol Libertadores de Futsal 2019 a disputarse en Argentina durante este mes de julio.

¡Vamos la U!