La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, en compañía del Director de la ANFP, Hugo Muñoz; el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi; el Seremi de Transportes, Eddy Roldán; y Carabineros, inspeccionaron el mediodía de este sábado las instalaciones del Estadio Nacional de cara al superclásico de mañana ante Colo Colo.

Las autoridades fueron acompañadas en todo momento por nuestro Director Ejecutivo, Pablo Silva, y el Gerente de Operaciones Felipe de Pablo, quienes fueron dando a conocer las medidas adoptadas para el trascendental compromiso ante Colo Colo.

“Vinimos a revisar junto al Club para que mañana sea una gran fiesta del fútbol. Vamos a tener un estadio lleno, con más de 44 mil personas. Habrá muchas medidas de seguridad para que sea una invitación abierta a la familia y vengan con tranquilidad”, comentó la Intendenta Karla Rubilar.

En la ocasión también estuvo presente Diego Rivarola, quien hizo un llamado a la buena conduta y a llegar con anticipación al estadio. “Como Club estamos bien satisfechos del comportamientos de los hinchas de la U, así que queremos invitarlos a que sigan así. Los invito mañana a que lleguen temprano y a disfrutar del clásico”, expresó el ídolo azul.

Cabe mencionar que las puertas se abrirán a las 9:30 horas, es decir, dos horas y medias antes del inicio del compromiso. Y, según lo informado por la Intendencia, se reforzarán los servicios de Transantiago y estarán operativas las estaciones Ñuble (Línea 5) y Estadio Nacional (Línea 6).