Crédito: Andrés Comes

Crédito: Andrés Comes

Este sábado se dará inicio a una nueva edición de la Austral Cup – Mundialito de Valdivia, y nuestra serie Sub 15 volverá a decir presente en el torneo a disputarse en la décima región del país entre el 18 y el 26 de enero.

Los dirigidos por Sebastián Pardo, quien se hará cargo este año de esta categoría, formarán parte del Grupo 4 del certamen, donde sus rivales serán la Escuela de Lampa y Escuela de Corral y Comisión de Actividades Infantiles C.A.I. (Argentina), con quien tendrán el esperado debut.

El sistema  de torneo será similar al de todos los años, donde de los seis grupos participantes, clasificarán los dos primeros de cada grupo, además de los dos mejores terceros del torneo, para comenzar a desarrollar las llaves de Octavos de final, Cuartos de final, Semifinal y la Final.

Cabe destacar que, entre los 22 equipos participantes, se encuentran importantes clubes como Chivas de Guadalajara, Peñarol de Uruguay y Alianza Lima de Perú, además de elencos nacionales como Universidad Católica, Huachipato, Everton y Unión Española.

Finalmente, se confirmó que las sedes de los encuentros serán Corral (Estadio El Boldo), La Unión (Estadio Centenario), Fresia (que se incorpora este año con el Estadio Municipal como sede) y Valdivia (estadios del Nacional y Parque Municipal).

¡Éxito muchachos!