Partido perfecto de las “Leonas”. Intensidad, presión alta, contundencia ofensiva y buen juego colectivo se vio la tarde de este sábado en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, escenario donde nuestro Primer Equipo Femenino derrotó a Deportes La Serena por 10-0.

En el partido que marcó nuestro debut en el Campeonato Nacional solo se apreciaron abrazos y festejos, teniendo como grandes figuras a Daniela Zamora, Yessenia López y Yael Oviedo, quienes comandaron el triunfo para el cuadro de Carlos Véliz.

En cuanto al desarrollo del encuentro, las azules desde un inicio buscaron quedarse con el triunfo y a los cuatro minutos ya estaban arriba en el marcador. Bárbara Sánchez abrió la cuenta y luego se sumaron las anotaciones de Ana Gutiérrez (20’) y Yessenia López (34’) en la primera etapa.

Ya en el complemente, pese a la ventaja, el equipo no bajó los brazos y fue en busca de más. Así fue como Yael Oviedo, quien vivió su debut con la camiseta del “Romántico Viajero”, anotó el cuarto a los 53’, repitiendo a los 65’ y a los 78’, estrenándose con un triplete.

Yessenia López (54’), Daniela Zamora (73’ y 81’) y Catalina Carrillo (90’) completaron una contundente victoria frente a La Serena y que, sin duda, nos invita a ilusionarnos con el desempeño del equipo en el Campeonato Nacional Femenino. Ahora se viene Fernández Vial de visita. ¡Vamos, “Leonas”!