Comenzamos una nueva semana y nos enfocamos en nuestro próximo desafío de este domingo, a las 17:30 horas, cuando visitemos el Estadio Bicentenario de La Florida para enfrentar a Audax Italiano en el cierre de la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En busca de seguir mejorando y reencontrarnos con los triunfos, nos enfrentaremos un duro rival como los “Tanos” que actualmente se encuentran en la sexta ubicación de la tabla con 14 unidades, con un registro de cuatro victorias, mismo número de derrotas y solo dos empates.

El equipo encabezado por Juan José Rivera, viene de vencer como visitante por 2-0 a Unión Española y llega con la confianza a tope de cara al duelo de este domingo frente a nuestro equipo.

Así, sin otra misión que salir del mal momento, el “Romántico Viajero” irá en busca de esos necesarios tres puntos que nos permitan escalar en la tabla y volver a los abrazos.

Cabe destacar que la fecha comenzará este viernes, con el partido entre Palestino vs Everton (16:00 horas) y finalizará el domingo con el duelo entre entre itálicos y azules.

¡Vamos la U!