El Torneo de Apertura del Campeonato Gatorade 2022 sigue avanzando, y este fin de semana viviremos una nueva jornada de fútbol en la que tendremos que enfrentarnos a Audax Italiano por la Fecha 9 del Campeonato Proyección y Formativo.

Todo iniciará este día viernes a partir de las 10:00 horas, cuando la serie de Proyección comandada por Esteban Valencia reciba en la Cancha Leonel Sánchez al cuadro itálico, donde buscará sumar una nueva victoria ante un duro rival.

Posteriormente, a eso de las 12:15 horas, la Sub 17 de Ricardo Baier hará lo propio, e intentará sacudirse de una inesperada caída en la última jornada y así retomar la lucha por el liderato del torneo de la categoría.

En tanto, el día sábado, los azules de la Sub 15 y Sub 16 se deberán trasladar hasta la Ciudad de Campeones para enfrentarse a los “Tanos” con la única misión de sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones. Los primeros en ver acción serán los dirigidos por Cristian Salazar a las 9:30 horas, mientras que el equipo de Cristian Romero lo hará a partir de las 11:30 horas.

Recuerda que podrás seguir todos los detalles de este encuentro a través de la transmisión para miembros de nuestro Canal de YouTube.

Hazte miembro y apoya a nuestro Fútbol Formativo y Femenino! 👉  https://bit.ly/UCHmiembrosYT