Una nueva jornada del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021 se aproxima, y nuestras categorías Sub 21 y Sub 18 ya preparan el próximo desafío, que será ante Audax Italiano, ambos duelos el próximo viernes 1 de octubre, en partidos válidos por la Fecha 4 del certamen juvenil.

El primer encuentro lo protagonizará el conjunto de la Sub 21, quienes vienen de recibir una dura derrota, e intentarán recuperarse jugando de local, a las 9:30 horas en la Cancha Leonel Sánchez del CDA, buscando conseguir su primera victoria en el torneo y escalar en la tabla de posiciones.

El mismo día, pero a eso de las 15:00 horas en la Ciudad de Campeones ubicada en Las Vizcachas, la Sub 18 intentará seguir con su invicto, luego de conseguir una victoria y dos empates,  y así, por qué no, asegurar su lugar en la fase final del campeonato en curso.

Recuerda que podrás seguir EN VIVO todos nuestros partidos de local por nuestros Facebook Oficial y del Fútbol Formativo, además del Canal de YouTube. No olvides seguirnos, suscribirte y activar las alarmas para estar al tanto de toda la actualidad de la U.

¡Vamos azules!