Noche para el olvido en Rancagua. En el marco de la novena fecha, caímos derrotamos frente a Audax Italiano por 2-1 en el Estadio El Teniente, sin lograr cumplir el objetivo de sumar tres puntos y volver a instalarnos en la parte alta de la tabla de posiciones.
Pese a comenzar en ventaja gracias a una anotación de penal de Joaquín Larrivey (42’), quien marcó su quinto gol en el torneo, los “Itálicos” dieron muestra de su buen presente en la temporada para dar vuelta el marcador durante la segunda etapa.
Joaquín Montecinos (58’) y Carlos Labrín (76’) fueron los protagonistas de la remontada en la VI Región, otorgándole a los audinos la victoria en el cierre de la jornada y, de paso, dejándonos en la duodécima posición con 11 puntos en ocho partidos disputados.
Ahora resta dar vuelta la página y corregir errores para afrontar el próximo encuentro frente a Palestino, a disputarse el sábado en La Cisterna (15:30 horas) y que marcará el último partido del torneo previo al receso por Copa América.