Tras un breve receso “dieciochero”, los azules vuelven a la competencia, y este viernes 23 y sábado 24 de septiembre, nuestras series competitivas vivirán una nueva jornada del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade, donde enfrentarán a Audax Italiano por la Fecha 9 del Torneo de Clausura 2022. 

Los primeros en ver acción en este fin de semana de fútbol, será nuestra Serie de Proyección y Sub 17, quienes visitarán este viernes la Ciudad de Campeones en busca de anhelados tres puntos. Por una parte, los dirigidos por Esteban Valencia, a partir de las 10:00 horas, se enfrentarán al elenco itálico, donde buscarán mantener su buen rendimiento que los mantiene en el liderato del torneo de la categoría.

Posteriormente, la Sub 17 de Adrián Rojas, intentarán enmendar el rumbo en el torneo e irán por necesarios tres puntos que los mantengan en la pelea por alcanzar uno de los ocho cupos a la fase final del Torneo Nacional. 

En tanto, el día sábado, nuestras Sub 16 y Sub 15 recibirán a los “Tanos” en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. Desde las 9:30 horas, los dirigidos por Cristian Salazar saltarán al terreno de juego para ir por los tres puntos, mientras que la Sub 15 de Cristian Romero hará lo propio a partir de las 12:00 horas.

¡Vamos azules!