Todo está listo y programado para que mañana se viva nuevamente una fiesta en el Estadio Nacional.  Ante O’Higgins, El “León” buscará repetir sus buenas actuaciones ante Audax Italiano por Copa Chile y, como es costumbre, se espera un gran marco de público alentando incondicionalmente al equipo azul.

Por lo mismo, considerando que llegarán miles de hinchas al reducto de Ñuñoa, nos sumamos a la campaña “Junta tus tapitas” de la Fundación Damas de Café, grupo de mujeres que voluntariamente se dedican al servicio y cuidado de los niños de escasos recursos que padecen de cáncer.

En este sentido, la tarea para todos es llegar al Nacional con tapitas plásticas de cualquier tipo, las que serán recolectadas desde las 16:00 horas por voluntarios (identificados con petos de la Fundación) que estarán ubicados en los cuatro accesos del estadio, es decir, en las boleterías de Guillermo Mann, Maratón, Grecia y Pedro de Valdivia.

El objetivo de las Damas de Café es sumar la mayor cantidad posible de estos elementos y luego, a través de su posterior venta, generar recursos que les permitan seguir con la solidaria iniciativa. Por eso, súmate a esta campaña y antes de romper la voz alentando a nuestro equipo aporta tu granito de arena por una noble causa.

¡La U somos todos!