Es un desenlace abierto, con cinco candidatos al título y 15 puntos en disputa que definirán al nuevo monarca del fútbol chileno. Deportes Iquique, Everton y Audax Italiano, además de nosotros, son los equipos que intentan darle caza al líder del certamen.
Al técnico Guillermo Hoyos y los suyos les restan tres partidos de local y dos salidas que, en principio, asoman bastante complejas. Santiago Wanderers, Cobresal y San Luis deberán visitarnos en el Estadio Nacional, mientras que la UC y O’Higgins nos recibirán en San Carlos y El Teniente, respectivamente.

*Gentileza El Mercurio
Everton es el único de los aspirantes que enfrentará a otros dos candidatos, ya que debe medirse con Audax Italiano y Colo Colo, ambos partidos en condición de local. De los cinco postulantes a la corona, el “Romántico Viajero” es el único que afrontará la última fecha como dueño de casa, cuando reciba a San Luis en el Estadio Nacional.
Un final incierto para un torneo que seguramente se definirá en las últimas jornadas, puesto que en entre el puntero y el quinto lugar sólo hay cinco unidades de diferencia. A un mes del término de la competencia, seguimos con la ilusión intacta de volver a levantar el Huemul de Plata.