El choque que afrontaremos en la fecha 29° ante Deportes Iquique no sólo será decisivo para nuestra lucha por el título, a falta de dos jornadas para el cierre, sino que también podría marcar un nuevo récord de asistencia en el fútbol chileno.

Y es que en el caso de que asistan más de 36.493 personas al Estadio Nacional en el duelo ante los “Dragones Celestes”, superaríamos la barrera de los 633.598 espectadores, cifra alcanzada en el 2017 y que se alza como la más alta en la historia.

Aquella marca, conseguida en la temporada anterior, fue un registro histórico en el fútbol de nuestro país y rompió una estadística de asistencia que databa de 1992, dando cuenta una vez más que los seguidores azules son, comprobadamente, los más fieles.

Ante a este panorama, te invitamos a ser parte del crucial duelo ante los nortinos este domingo 25 de noviembre desde las 17:30 horas, adquiriendo tus entradas como siempre a través del Sistema Puntoticket.

Cabe destacar que el sector de Galería Sur ya se encuentra agotado, así como también las entradas con promoción para Niños(as). Ya lo sabes, asegura desde ya tu ticket, alienta al León y forma parte de una jornada que esperamos se tiña completamente de azul.

COMPRAR ENTRADAS