Nuestro ayudante técnico Raúl Armando destacó la agónica victoria por 2-1 que logramos este sábado en Quillota ante San Luis, en el duelo por la fecha 28° y que nos permitió quedar en el segundo lugar del Campeonato Scotiabank a sólo 2 puntos del líder.

“Hicimos un primer tiempo aceptable, en segundo tiempo fuimos a buscar el partido y logramos la ventaja, tuvimos algunas oportunidades más para aumentar, creo que el rival en ningún momento no inquietó salvo lo del penal”, expresó.

Además, valoró que tras la igualdad de los locales “automáticamente los muchachos reaccionaron de una manera notable y fueron a buscar el triunfo, fue premio al esfuerzo que hicieron. Lo fueron a buscar y fuimos justos ganadores, sin lugar a dudas”.

Sobre la situación en la tabla, sostuvo que “el equipo se acomodó muy bien y hoy nos encuentra en una lucha por un título. Trataremos de dar todo y dejar todo para tratar de ver si podemos llegar al objetivo”.

“Cinco triunfos seguidos en el torneo hoy nos encuentra en una lucha con la Católica y también la ‘U de Conce’, que está ahí cerca. Veremos en el sprint final quién es el que mejor se acomoda en los partidos que faltan”, agregó.

Además, adelantó el final del torneo comentando que “nosotros tenemos que tener en claro una cosa: que como nos llevó las cinco victorias seguidas a quedar a tiro, sin lugar a duda lo único que nos queda es ganar, luego dios dirá cómo nos encuentra”.

Hoy lo que sirve es ganar, llegamos de esta forma a la última parte de campeonato y en esta última recta final lo único que nos puede llevar a tratar de pelear el título es ganando, como lo hicimos hasta ahora”, añadió.

Finalmente, comentó el próximo desafío. “Queda un camino largo por recorrer todavía, nos queda jugar con Iquique que va a ser un partido durísimo”, cerró.