Nuestro técnico Alfredo Arias habló tras la victoria por 2-0 ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional, y analizó el duelo con el que clasificamos a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019.

En primer lugar, el uruguayo destacó la actuación de sus dirigidos, donde señaló que fue una victoria merecida, sobretodo después de lo realizado el segundo tiempo en Ñuñoa. “Temuco nos planteó una localización en cancha que nos complicó. En el segundo tiempo, pasamos a jugar diferente. Hicimos un mejor partido el segundo tiempo y ahí merecimos la victoria. Los jugadores tienen mucho mérito“.

Con respecto a lo que viene, Arias valoró la entrega del equipo, y espera seguir así en los encuentros que vienen por delante. “Creo que el equipo viene cumpliendo y siendo valiente. Viene jugando de manera de sacar cada partido y de jugar para ganarlos.  Llevamos 7 partidos sin perder, y entre ellos el de Coquimbo y Colo Colo que nos empataron. La de hoy fue una victoria muy trabajada, como todo lo que nos va a tocar disputar a nosotros”.

Finalmente, nuestro entrenador aclaró que el equipo seguirá yendo de frente y pensando partido a partido. “El objetivo ahora es ganarle a Palestino, el próximo partido. No podemos pensar ni en copas ni en otras cosas que no sea ganar el partido siguiente. De este tipo de cosas a las que no está acostumbrado un equipo grande se sale de esta manera, siendo humildes“. finalizó