Nuestro técnico, Alfredo Arias, analizó el empate obtenido ante Palestino este sábado por la décimo quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital en el Estadio Municipal de la Cisterna, donde se mostró optimista pese a no conseguir los tres puntos.

En primer lugar, el uruguayo aseguró que, pese a la igualdad, el equipo tuvo un buen desempeño pero siempre es posible mejorar. “Creo que el equipo estuvo más ordenado. Tuvimos muchas cosas buenas. Tener ventaja en el marcador y en superioridad numérica es algo que debimos haber aprovechado de otra manera. No hay duda que hubiésemos querido ganar, pero esto hoy no termina. Hay que sobreponerse“, expuso.

Con respecto a lo que viene, Arias se muestra optimista y confía en el equipo para obtener mejores resultados. “El mensaje nuestro es jugar partido a partido. Tenemos que analizar el nivel de juego. Yo creo que el equipo va en mejoría. El equipo muestra personalidad y hay que corregir pequeños detalles”, señaló.

Finalmente, el charrúa indicó que para mejorar deben evaluar lo hecho en cancha y no depender de otros resultados. “Tenemos que analizar qué hicimos bien y qué hicimos mal. El mensaje nuestro es jugar partido a partido. No te salvas cuando los otros pierden” concluyó.