Fue parte importante del plantel que se coronó en 1994 y este domingo volverá a vestirse con la camiseta azul, una que sin duda lo marcó. Raúl Aredes, portador de la “10” en ese histórico equipo, estará presente en el Yo Juego por la U formando parte de “La U de Todos los tiempos”.

“Estoy contentísimo, imagínate, me da una alegría inmensa volver a ponerme la camiseta de la U y jugar con amigos que nos tocó disfrutar en otros momentos”, nos comentó el argentino sobre su regreso al Estadio Nacional.

La “Bruja”, quien continúa siendo recordado con mucho cariño por la Familia Azul, integrará un equipo lleno de historia y que, desde las 15:30 horas del domingo, se medirá frente a “La U de todos los Hinchas”.

Siempre es lindo para un ex futbolista tener la posibilidad de jugar nuevamente con la camiseta azul. Es excelente este tipo de actividades. Volver a sentir el afecto y cariño del hincha a uno lo reconforta y no deja de ser motivo de orgullo el paso que uno tuvo por una gran institución como la U”, confesó un emocionado Aredes.

Aredes disputando un amistoso junto a la Corporación "Más Allá del Horizonte" (23 de abril, 2018)

Aredes disputando un amistoso junto a la Corporación “Más Allá del Horizonte” (23 de abril, 2018)

Por lo mismo, buscando que la del domingo sea una gran jornada en Ñuñoa, el ex volante hizo un llamado a llegar temprano al Nacional, agregando también que “seguramente habrá mucha gente alentando al equipo. Tener la posibilidad de vivir eso nuevamente será muy bueno. Espero que podamos disfrutar y pasarlo bien”.

Cerrando la entrevista, el histórico argentino también se dio el tiempo de rememorar el valioso paso que tuvo por nuestro Club en 1994, destacando el gran equipo que se formó y el cual logró cortar un extenso período sin campeonatos.

“Fue una experiencia única haber culminado un año con el título fue muy lindo. Se jugaba muy bien y había un plantel con grandes personas. Yo lo disfruté muchísimo y a uno lo reconforta y pone muy contento el haber contribuido un poquito en la historia de esta gran institución”, cerró el que será el domingo el 10 de “La U de Todos los Tiempos”.