La mañana de este lunes nuestro plantel profesional regresó a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, concentrándose desde ya en choque del viernes (18:00 horas) ante Audax Italiano por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El duelo se jugará en superficie sintética, tema que en el plantel azul buscan evitar darle mayor importancia y solo pensar en quedarse con los tres puntos. “No es un campo fácil, pero eso hay que dejarlo en segundo plano. Hay que adaptarse y ganar sí o sí”, comentó Francisco Arancibia.

El delantero, que inició como titular ante River Plate, comentó esta jornada en conferencia de prensa que “todos los partidos que juguemos son importantes, y este con Audax será un lindo duelo por esa opción de alcanzar la punta”.

Consultado por su regreso a las canchas, luego de superar una lesión, Arancibia destacó que se sintió bastante bien y que poco a poco irá encontrando su mejor versión futbolística, lo que será importante de cara a la seguidilla de partidos que se vienen en las próximas semanas.

“Hay un plantel muy grande y nadie tiene la citación asegurada. Se vienen hartos partidos y si llega una oportunidad, tengo que aprovecharla”, cerró el promisorio delantero que busca ganarse un puesto en el once estelar.