Tras la victoria sobre Deportes Temuco por la fecha 22 del Campeonato Nacional, ahora es turno de enfocarnos en un importante desafío y en el que Palestino asoma como el rival a vencer, en lo que serán las semifinales de la Copa Chile MTS 2018.

La llave de los cuatro mejores la iniciaremos en calidad de locales el sábado 8 de septiembre desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional, compromiso para el cual ya puedes asegurar tu presencia obteniendo tu entrada en PuntoTicket.

COMPRAR ENTRADAS

Esta vez los tickets cuentan con una imperdible promoción de 3×2 que será válida hasta el día del compromiso frente a los “árabes”, mientras que hasta agotar stock los niños y niñas de 6 a 11 años y fracción pagan entradas de “Niños“, es decir, solo $500 en los sectores de Galerías y Andes.

Ya lo sabes, no esperes más y asegura tu entrada para apoyarnos en la ida de las semifinales de la Copa Chile, certamen donde buscaremos levantar un nuevo título y quedarnos de paso con un cupo en la próxima Copa Libertadores 2019. ¡Te esperamos!