No quedamos ajenos a la campaña “Run For The Oceans” de adidas y junto a nuestro Primer Equipo aportamos 700 kilómetros en base a los entrenamientos del plantel durante la última semana, lo que se hizo posible gracias al monitoreo de los jugadores a través de un chip.

Esta iniciativa mundial impulsada por nuestro Main Partner busca proteger a los océanos de la amenaza del plástico y estará vigente hasta el martes 8 de junio, cuando justamente se conmemora el Día Mundial de los Océanos.

La meta de adidas es llegar a los 70.000 kilómetros, pero bajo el lema “Tú corres, nosotros limpiamos” el objetivo es superar esta marca debido a que a más kilómetros corridos, mayor será el plástico recolectado de los océanos de todo el mundo.

Si quieres sumarte a esta iniciativa, que por cada kilómetro recorrido en la app de adidas Running permitirá que se recojan 10 botellas de plástico del mar, te contamos que se puede donar caminando, corriendo o trotando. ¿Cómo hacerlo? Aquí te explicamos:

  • Descarga la aplicación Running by Runtastic
  • Ingresa a Comunidades
  • Únete al desafío Run For The Oceans
  • Sal a correr y dona tus kms a través de este desafío

Para sumarse a esta conversación en redes sociales se ocupa el hashtag #RunForTheOceans o para más información visitar: adidas Chile. ¡Sé parte de esta campaña!