Si bien el torneo se toma un respiro, el fútbol chileno no se detiene. Esto porque este viernes, a partir de las 20.00 horas, recibiremos a Cobresal en el Estadio Nacional  por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Chile MTS 2019, con la única misión de revertir el resultado obtenido en El Salvador.

Tras un adverso duelo de ida ante el cuadro minero, donde caímos por 3-1, el equipo de Hernán Caputto ya se prepara para este importante desafío, donde buscaremos dar vuelta el marcador global y así instalarnos en las semifinales del certamen.

En frente, tendremos al equipo encabezado técnicamente por Gustavo Huerta, que si bien, viene de caer por 5-0 frente a Universidad Católica por el Campeonato AFP PlanVital, durante esta segunda parte del año ha mostrado un gran nivel, por lo que la tarea no será fácil.

Cabe destacar que, dentro de los duelos que animan estos cuartos de final  de vuelta a disputarse este fin de semana, se encuentran los choques entre Everton-Colo ColoU. Católica-La Calera y Unión Española frente a Audax Italiano.

¡Vamos la U!