Una nueva oportunidad con la selección chilena tendrá Ángelo Henríquez, delantero azul que fue convocado por el técnico de “La Roja”, Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos que se afrontarán en los próximos días ante Japón y Corea del Sur.
Y, por lo mismo, el equipo nacional ya comienza a ultimar los detalles para estos compromisos y así fue que gran parte de los nominados arribaron durante esta madrugada a Sapporo, ciudad donde se disputará el viernes el compromiso ante los nipones.
El propio Ángelo, incluso, habló con los medios en su arribo a Japón y destacó la posibilidad de estar presente en este nuevo proceso. “Siempre es positivo estar con la selección y espero poder sumar minutos, porque la idea es prepararse para los próximos eventos que se vienen, que son la Copa América y las clasificatorias“, expresó.
Consultado por los rivales, el delantero azul valoró la posibilidad de enfrentarse a oponentes de otras características, detallando que “son dos partidos que no son fáciles, dos buenos rivales y es positivo jugar contra otro tipo de rivales”.
“Siento que es un momento muy positivo, quiero aprovechar esta situación y disfrutarlo. Lo principal era tener continuidad y lo demás se da de acuerdo a mi rendimiento”, agregó un motivado Ángelo Henríquez, mentalizándose en aprovechar la oportunidad en esta gira asiática.
¡Éxito, Ángelo!