Finalizado el partido, Ángelo Henríquez analizó la dolorosa caída en Rancagua frente a Audax Italiano por la novena fecha del Campeonato PlanVital 2021, abordando los puntos bajos de la escuadra azul.
“Esta derrota nos pega fuerte. Era un duelo importantísimo para meternos en la parte alta del torneo. No mantuvimos la calma en los momentos que había que hacerlo. Hay que seguir insistiendo en mejorar lo que falta y mantener lo bueno que veníamos haciendo”, comentó.
En este parte, puntualizó que se debe mejorar para volver a las victorias: “Yo creo que debemos tener más sorpresa en el ataque y mayor movilidad. Debemos mantener la pelota cuando el partido esté tenso y tratar de mantener la calma, que nos faltó harto en este partido”.
En cuanto a su regreso a las canchas, tras una fecha ausente debido a una complicación física, declaró que “me siento bien, la lesión quedó atrás, ya no siento molestias. Estoy a disposición para todos los partidos que vienen”.
Finalmente señaló que se debe dar vuelta la página para el siguiente compromiso: “Esta derrota nos pega fuerte, pero debemos levantar cabeza, pensar positivo y preparar el próximo partido frente a Palestino con mejor actitud”.