Con tres puntos nos devolvimos a Santiago, tras vencer por 1-0 a Coquimbo Unido por la Fecha 29 del Campeonato PlanVital 2020. El gol del triunfo lo marcó Ángelo Henríquez a los 84’, quien desató la alegría en el “Romántico Viajero”.

Luego del compromiso el delantero se mostró emocionado por la victoria y comentó: “Estoy muy contento por esto tres puntos. Necesitábamos respirar tranquilos. Esto nos motiva para los partidos que nos quedan”.

Además, valoró la confianza entregada sobre él, la misma que lo llevó a anotar hoy. “Siento que han valorado mi trabajo y yo tampoco he dejado de trabajar. He tenido momentos difíciles este año, pero debo seguir trabajando. Si dejas de hacerlo, las cosas no van a salir. No debo pensar más de la cuenta en otras cosas, simplemente estar tranquilo con el trabajo que uno hace“, aseguró Henríquez.

En cuanto a las emociones dentro del camarín, el “9” azul señaló que se ha trabajado para mantener la unión del grupo: “Había que aclarar algunas diferencias que había, a lo mejor, entre algunas personas en el plantel.  A comprometernos todos juntos, a estar siempre unidos, tener una actitud positiva y remar para el mismo lado. Hay que estar unidos, hay que hacer lo mismo en los tres partidos que quedan: ganar”.

Finalmente, adelantó lo que será el próximo encuentro frente a Unión Española: “Hoy se disfruta, pero mañana se da vuelta la página y con la mentalidad de ganar”.