Este lunes, la ANFP entregó las bases del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 que comenzará el próximo 1 de mayo y donde la U encabezará el Grupo B. Pero eso no es todo, ya que, además, se confirmaron los equipos que representarán a Chile en la próxima Copa CONMEBOL Libertadores 2021, a realizarse en nuestro país en el próximo mes de octubre.

Según lo indicado por el ente rector, nuestro equipo aparece como uno de los dos clubes clasificados, junto a Santiago Morning (actual campéon), tras obtener el vicecampeonato en el Torneo de Transición 2020, por lo que las “Leonas” completarán su segunda participación en  el certamen continental, tras alcanzar el cuarto lugar en la última edición disputada en Buenos Aires, Argentina.

En tanto, el último cupo nacional se decidirá en un partido de definición entre los líderes de los grupos A y B del Torneo Femenino 2021. En el caso de que alguno de estos equipos ya esté clasificado, correrá la lista para corroborar a los elencos que animarán este duelo.

¡A seguir sumando, Leonas!