Este martes, el Primer Equipo Femenino volvió a los entrenamientos de cara a la disputa ante Colo Colo por el segundo cupo a la CONMEBOL Libertadores Femenina. La volante Ana Gutiérrez se refirió al regreso a las prácticas presenciales y la definición del Chile 2.

Ya se cumplió una semana del retorno al CDA y la mediocampista comentó: “Estoy feliz de volver. Más aún con el grupo que tenemos, el cual está muy unido”. Además agregó que “esta semana ha sido de adaptación , con trabajos enfocados a la tenencia de balón incluidos como trabajos aeróbicos”.

Apenas recibió la noticia que tendrían la posibilidad de pelear este cupo, Guitérrez aseguró que “cuando supe la noticia, de inmediato quise volver para estar a nivel de lo que será el encuentro. Para mí es un premio al trabajo que realizamos en la temporada 2020”.

Finalmente, adelantó lo que será el partido, aún sin programación definida, y señaló que “yo creo que son partidos muy diferente por el hecho de ser clásico. Lo que logramos en el último partido ante ellas fue muy bueno y esperamos seguir en lo mismo”.

¡Vamos la U!