Tras dejar atrás un breve receso “dieciochero”, retomamos los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade, disputando la Fecha 9 del Torneo de Clausura 2022 contra el elenco de La Florida. En una compleja presentación nos llevamos dos derrotas como visitantes y dos empates en calidad de local. 

La competencia se retomó el viernes 23 de septiembre con la Proyección visitando la Ciudad de Campeones desde las 10:00 de la mañana. En un buen arranque comenzamos ganando con un gol de penal de Cristóbal Muñoz (12’), pero los locales empataron a los 32’ y terminaron imponiéndose por 2 a 1 (60’) en el complemento. A pesar de caer aún mantenemos la punta de la tabla con 19 unidades junto con Huachipato.

Posteriormente, en el mismo recinto y a partir de las 12:30 horas, fue el turno de la Sub 17. El partido fue complejo desde el inicio, con Audax llegando a ponerse 4 a 0 arriba (27’, 45’, 68’, 71’). Sin embargo, nuestros jóvenes azules nunca dejaron de correr y consiguieron descontar con goles de Benjamín Aravena (75’) y Sebastián Triviño (77’), definiendo así el 4 a 2 final. 

Por otro lado, este sábado a las 9:30 de la mañana, la Sub 16 salto a la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul para recibir a los Tanos. En un partido reñido logramos llevarnos un empate 2 a 2 con anotaciones de Alonso Villegas y Salvador Negrete.

Finalmente, todo lo erró la Sub 15, equipo que jugó en el CDA desde las 12:00 del día. El choque se mantuvo marcado por una disputa constante del balón y se cerró con una igualdad 1 a 1. La anotación azul la marco Adriano Astorga.

De esta manera, cerramos una difícil novena fecha del Torneo de Clausura con dos caídas y dos empates. Ahora, debemos seguir entrenando para mejorar de cara a nuestro próximo partido ante O´Higgins de Rancagua.

¡Vamos la U!