Nuestro técnico, Alfredo Arias, habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo por 1-0 sobre Deportes Temuco en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile MTS.

En primera instancia, el uruguayo valoró la victoria y aseguró que “es un buen triunfo, porque nos permite seis partidos invictos y también agarrar confianza en la idea y el trabajo. Además de retomar lo que veníamos haciendo. Destaco al equipo y la humildad para ubicarse en la competencia”.

Con respecto al duelo de vuelta en el Estadio Nacional, nuestro entrenador señaló que le darán la importancia que corresponde. “Tenemos que jugar de manera muy inteligente el partido que viene, nos toca una final en Santiago y trataremos ganar para pasar a la siguiente fase”.

Finalmente, el charrúa enfatizó en que la Copa Chile es un torneo de gran importancia para el equipo. “La competencia de Copa Chile es importante por los cupos internacionales que da, y eso es sobre todo muy importante para un club como Universidad de Chile”, concluyó.