Nuestro técnico Alfredo Arias analizó la derrota de este domingo frente a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.
En primer lugar, el entrenador lamentó la caída ante los “Cruzados” e hizo una dura autocrítica en cuanto a como paró el equipo. “Planteé mal, vi mal el partido, no les di las herramientas a mis futbolistas. Jugamos mal, muy mal. En el análisis que hago, el primer responsable soy yo“, señaló.
Pese a lo anterior, el uruguayo rescató el trabajo que se venía mostrando y aseguró que esa es la senda que se debe seguir. “Los partidos anteriores el equipo jugó bien. Tenemos que volver a ese camino. Seguir entrenando, mejorar, corregir los errores gravísimos que teníamos… Es un momento muy triste, soy el principal responsable, me siento parte de este dolor”, sentenció.
Ahora el equipo comienza a pensar en una nueva fecha del Torneo Nacional, donde nuestro próximo desafío será el domingo 21 ante Curicó Unido en el Estadio Nacional.