El técnico de nuestro equipo, Alfredo Arias habló tras el encuentro ante Colo Colo en el Estadio Nacional, donde empatamos 1-1 por la décimo tercera fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019.

El uruguayo analizó la igualdad obtenida ante los albos, donde destacó la actitud del plantel. “El análisis es que tengo que felicitar a mis jugadores. La verdad que me da dolor no poder lograr los resultados. Los jugadores dieron una muestra de carácter, más con la posición en la que estamos, y salieron con la frente en alto, más allá de que no hayan podido ganar”, comentó el uruguayo.

Con respecto al partido, el entrenador señaló que “estoy caliente y amargado porque creo que pudimos asegurar el resultado en algunas jugadas que tuvimos. No pudimos concretar situaciones y después nos cuesta eso. Jugamos contra un gran rival. Uno de gran categoría. Es un mérito de mis jugadores abstraerse de todo lo que vivimos. Son valientes. No es fácil ponerse esta camiseta y luchar“.

Finalmente, pensando en el futuro del equipo, el charrúa se mostró optimista y aseguró que “creo que se va a lograr hacer un poco más a medida que el equipo sin lesiones pueda consolidarse un poco más, y ya son dos o tres partidos que venimos cerrando una idea, y esto le va a dar al equipo la continuidad”.

Ahora, nuestro equipo se mentaliza en lo que será el cierre de la primer rueda del Toreo Nacional, cuando visitemos a Deportes Iquique, el próximo sábado (12.00 horas) en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.