Nuestro técnico Alfredo Arias analizó el empate obtenido ante Unión La Calera este domingo en el Estadio Nacional, en partido válido por la fecha 7 del Campeonato AFP Plan Vital 2019.

En primer lugar, el uruguayo se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo y aseguró que “merecimos, en el segundo tiempo, ganar. Si tienes tantas chances de gol es porque algo haces bien. Nosotros los controlamos, pero nosotros no la metimos, estamos fallando cosas y pequeños detalles que nos hacen sufrir. Cuando conviertes se hace más fácil y nos está costando convertir”.

Sobre el juego mostrado por el equipo, Arias señaló que “estamos en el buen camino. Mi análisis es que estamos en el buen camino. En esto no hay magia, pero pudo haber pasado si la pelota hubiera entrado. Seguramente tenemos que pagar un tiempo en llegar a un funcionamiento que después nos dé regularidad. La idea que queremos para la U, es lo que ustedes están viendo”.

Finalmente, no quiso adelantar el duelo ante Universidad Católica del próximo domingo y aclaró: “no me siento presionado, estoy tranquilo. En cuanto al desarrollo de juego, lo hemos hecho mejor que los rivales“, concluyó.