Nuestro director técnico, Alfredo Arias, analizó el triunfo ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca donde señaló que enfrentarán estos partidos como unas finales.

En primer lugar, el uruguayo valoró el esfuerzo realizado por el equipo y aseguró que “el plantel es valiente. Es un grupo de jugadores que ha sido criticado porque no ganábamos. Pero se han convencido y eso hizo que mereciéramos más“. Además agregó que “nuestro análisis va más allá de si ganamos o no. Hoy no hicimos todo bien. Hay que ver toda la película, no solo el final. Ganamos merecidamente, pero tuvimos muchos errores. Hemos solucionado cosas y como grupo se ha fortalecido”.

Al ser consultado por la Copa Chile, Arias fue enfático y aseguró: “Por lo que significa la U, tienes la obligación de ganar todos los campeonatos que participas, por historia y gloria. Ese es el objetivo y trabajamos para ellos”.

Finalmente, con respecto al duelo de este miércoles, el técnico dijo que lo considera de mucha importancia. “Esta fue la primera final de dos y el miércoles será la segunda. Será muy difícil”, concluyó