Nuestro técnico Alfredo Arias, analizó el empate 3-3 ante Curicó Unido en el Estadio Nacional, en partido válido por la Fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital 2019, y aseguró que el equipo mereció un resultado mejor.

“El análisis a primera vista creo que fue un partido ingrato, creo que hicimos los méritos para ganar y el esfuerzo en una situación que no es fácil arriesgar. Cada jugador dio el máximo pese a que no todos venían con continuidad”, señaló en el inicio de su conferencia.

En cuanto al abultado resultado, Arias señaló que “hay cosas que son inexplicables. Ni a mí ni a los jugadores nos había pasado una situación así, cuando lo haces todo para ganar y te sobrepones para ganar pero que cualquier error cuesta caro. Estamos en esa zona en donde consigues tres goles y aun así no puedes ganar el partido”.

Sin embargo, el entrenador es enfático y declaró que “no conozco otra forma de revertir la situación más que levantar la cabeza y saber de qué estamos hechos. La semana que viene tenemos que mejorar. Si no alcanzó lo que corrimos, lo que entregamos, hay que dar más”.

Así el equipo da vuelta la página y empieza a pensar en su próximo desafío: visitar a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¡Vamos la U!