Nuestro técnico Alfredo Arias analizó la derrota por 3-1 que cosechamos este domingo ante Antofagasta, por la fecha 6 del Campeonato AFP PlanVital 2019 que se desarrolló en el Calvo y Bascuñán.

“Hay cuestiones que seguramente justifican el resultado, pero antes debo decir que el responsable soy yo”, aseguró de entrada, agregando que “puedes jugar bien y ser superior, pero si en el área contraria no defines y conviertes al arquero de ellos en figura, lo puedes pagar después y así fue”

Sobre el desarrollo del duelo, el DT uruguayo manifestó que “a mí me interesa que el jugador que está en la U intente las cosas que intentó hoy. De nada sirve ganar a veces y no saber qué hiciste. Nosotros tenemos que repetir lo que hicimos hoy, corregir por qué nos convirtieron los tres goles y ser más efectivos en el área contraria, y sin ninguna duda que este resultado es diferente”.

Finalmente, dejó en claro que “más que estar preocupados, tenemos que ocuparnos”. “No vamos a cambiar la idea de juego, hay que ver dónde se cometieron esos errores y tratar de corregirlos. No me voy conforme ni satisfecho”, cerró al respecto.