El técnico de nuestro equipo, Alfredo Arias, enfrentó a los medios luego de la dura derrota ante Audax Italiano en el Bicentenario de la Florida por la Fecha 11 del Campeonato AFP PlanVital 2019.

El uruguayo analizó esta caída ante los itálicos y señaló que “todos esperábamos hoy tener un resultado distinto. Los jugadores dieron todos en pos de eso y no pudieron. Cometimos errores que nos condicionan. Fuimos dominadores del partido, pero nos faltó convertir“.

Sobre las sensaciones luego del partido, el técnico confesó que “me genera frustración, pero, de ninguna manera, me genera otra cosa que más ganas de trabajar. Muchas veces en la vida se le ponen situaciones que uno no ha vivido y son duras. Esta es una para mí. Lógicamente que hoy tengo una frustración muy grande. Los resultados no dicen para nada lo que hemos entrenado y trabajado. Mi rol y mi papel es no entregarme, no rendirme“.

Finalmente, el entrenador azul aseguró que harán todo lo posible por enmendar el rumbo en el Torneo. “Desde lo futbolístico, creo que merecemos mucho más. No hay partido en el que no fuéramos dominadores, pero confiamos en que la semana que viene podemos dar vuelta esto”, cerró.