Nuestro técnico Alfredo Arias, analizó el empate 1-1 ante Everton en el Estadio Sausalito, en partido válido por la Fecha 10 del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Luego del partido, entrenador azul analizó y señaló que “creo que hicimos un partido de acuerdo al momento. Duro de soportar durante varias fechas el no poder concretar cuando el equipo va ganando. Fue un partido muy luchado, muy táctico, hasta que convertimos el gol. Después, tuvimos un par de contras, incluso un palo. Everton no tuvo la chance clara de empatarnos. No tengo explicación”.

Al ser consultado con respecto al desempeño de los futbolistas, el técnico fue enfático y aseguró que “estoy valorando el esfuerzo de cada uno de mis jugadores. Creamos las chances para liquidarlo y no lo pudimos liquidar. No me molesta la actitud de ellos, me molesta no conseguir el resultado.  También, debo resaltar que dieron todo. Corrigieron muchas cosas del partido anterior a este. El equipo hizo bien los relevos. A mí me da la satisfacción de lo que se entrenó se mejoró“.

Para finalizar,  el uruguayo sigue firme y con la confianza en mejorar y lograr buenos resultados. “Mi objetivo es levantar a este equipo y hacerlo ganar. Ese es el objetivo mío. El técnico tiene que darle herramientas a su equipo para que vea que puede ganar”, concluyó.