En la ida dimos el primer paso, sin embargo, ahora se debe ratificar. Porque este miércoles, desde las 18:15 horas, nos enfrentaremos con Rangers por la Segunda Fase de la Copa Chile MTS 2019, compromiso a disputarse en el Nacional y al que llegamos con una ventaja inicial de 2-0.

Por lo mismo, el objetivo en Ñuñoa será asegurar el resultado que conseguimos en Talca gracias a un doblete de Nicolás Oroz y con ello quedarnos con los boletos para avanzar a los octavos de final del certamen que otorga un cupo a la CONMEBOL Libertadores 2020.

En el Nacional buscaremos, además, extender una positiva racha en duelos válidos por esta competición y que se traduce en un invicto de 19 partidos (11 victorias y ocho empates). La última derrota data del 13 de julio de 2011 frente a Magallanes (0-2).

En tanto, considerando los duelos frente a Rangers por Copa Chile, el registro nos muestra 13 enfrentamientos con ocho victorias, tres derrotas y dos empates para nuestro equipo, mientras que jugando en Santiago sumamos cuatro triunfos, dos igualdades y ninguna caída.

De esta forma, con todo preparado para vivir la revancha de la Segunda Fase, los dirigidos por el técnico Alfredo Arias realizan este martes su último entrenamiento de cara a un encuentro que buscaremos teñir completamente de azul. ¡Vamos la U!