Este miércoles 2 de noviembre junto con adidas presentamos la tercera indumentaria de nuestros planteles masculino y femenino, con un increíble diseño “retro” nos acompañará lo que resta de temporada y durante el próximo año.

Esta hermosa camiseta de color azul marino y con rayas diagonales en tonalidades oscuras, tiene una visión retro y elegante. Lo más llamativo es el escudo de la U, el cual lucirá mejor que nunca con el inconfundible material felpa y un tamaño más grande de lo normal. Además, habrá un estampado especial del mismo material en la parte baja, que acredite el sentir azul.

El Gerente General del Club, Ignacio Asenjo, sostuvo: “Esta camiseta no solo tiene un valor especial por su hermoso diseño, sino también por el recuerdo histórico de una letra U más grande como distintivo en el pecho. Para el hincha, sin duda, evocará muchos partidos de antaño. Esas jornadas dobles en el Nacional, donde la U, como siempre, marcaba el fin de semana por la enorme presencia de nuestros fanáticos en la galería”.

Esta nueva indumentaria ya está disponible y puedes conseguirla a través de la APP Oficial de Adidas o en su sitio web https://www.adidas.cl/universidad_de_chile .

¡Vamos la U!