Gran jornada vivieron nuestras categorías femeninas en la quinta fecha del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, donde se enfrentaron a Cobresal, llevándose dos goleadas que las acercan a la parte alta de la tabla de posiciones.

El Estadio Municipal de Puente Alto fue el escenario para la gran actuación de nuestra Adulta femenina, que en un entretenido encuentro derrotaron por 6-0 al cuadro minero con goles de Macarena Adasme (2), Sthefany Puebla (3) y Elisa Pérez. Con este resultado, las azules siguen escalando en la tabla, llegando al 7° con 23 puntos.

Sin embrago no sería todo, ya que las “Leonas” de la Sub 17 harían lo propio y de la misma manera se llevaron un contundente triunfo por 5-0, con tantos de Tonka González, Aylín Díaz, Valery Almonacid y Natalia Pino (2). Así, se mantienen en el 5° lugar de la tabla, a solo un punto de la zona de playoffs.

Lamentablemente, no serían todas buenas noticias, ya que en jornada sabatina, la Sub 15 femenina cayó ante Colo Colo por 3-0 en el Centro Deportivo Azul, en el cierre de la primera rueda del torneo nacional. Eso sí, se mantienen en la tercera ubicación, a la espera del inicio de la segunda rueda.

¡Vamos Leonas!