Este sábado, el Centro Deportivo Azul fue el escenario de una nueva jornada del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, donde nuestras series femeninas enfrentaron a Fernández Vial por la sexta fecha de la segunda rueda del certamen.

Las primeras en ver acción, fue la Adulta femenina, quienes en un gran encuentro, derrotaron a las penquistas por 2-0, con goles de Sthefany Puebla y Elisa Pérez. Con esto, las azules completan su quinto partido sin conocer de derrotas, y se ubican en la 7° posición de la tabla, a solo 4 puntos de la zona de playoffs.

Luego vendría el turno de nuestra Sub 17, quienes siguieron con su buen rendimiento en este segundo semestre, y ahora consiguieron un gran triunfo por 3-1 con un triplete de Aylín Díaz. Con esto, las “Leonas” entran en zona de clasificación, y se posicionan en el 4° lugar, sumando 35 unidades.

Tras esta positiva jornada, ahora las “chunchas” tendrán tiempo para descansar y preparar lo que será su próximo desafío, cuando tengan que visitar la Quinta Región para enfrentar a Santiago Wanderers por la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional.

¡Vamos Leonas!