Esta tarde se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Femenino de Primera División, donde tanto las “Leonas” de la Adulta como la Sub 17 tuvieron que trasladarse al Estadio de Cavancha para enfrentar a Deportes Iquique por la tercera fecha del certamen.

En primer turno, nuestro primer equipo femenino viajó hasta la I Región del país para, en un gran encuentro, derrotar y golear a las locales por 7-0 con gran actuación de Daniela Zamora y Montserrat Grau, quienes aportaron cada una con un hat trick. El otro gol fue obra de Sthefany Puebla.

En tanto, las azules de la Sub 17 viajaron al norte para igualar ante las “Dragonas Celestes” por 1-1 con anotación de Montserrat González. Con este resultado las azules se mantienen en la quinta posición de la tabla, a solo un punto de la zona de playoffs.

Ahora, las “Leonas” se preparan para una semana especial, ya que la próxima fecha enfrentarán a Universidad Católica, destacando el duelo de la Adulta femenina que serán las animadoras de la jornada doble en una nueva versión del Clásico Universitario en el Estadio Nacional.

¡Vamos Leonas!