Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada del Campeonato Femenina AFP PlanVital 2019, donde nuestras series azules se enfrentaron a Santiago Wanderers en partidos válidos por la séptima fecha de certamen nacional.

Las primeras en saltar a la cancha del Complejo Mantagua en la Quinta Región, fueron las “Leonas” de la Adulta, que en gran partido, lograron remontar un 2-0 en contra y se llevaron un importante triunfo por 4-2, con anotaciones de Tatiana Pérez, Macarena Adasme y Michelle Olivares (2). Con este resultado, el primer equipo femenino, alcanzó los 29 puntos y se acerca a los playoffs.

Más tarde sería el turno de la categoría Sub 17, quienes en un intenso partido no pudieron mantener la ventaja y empataron 3-3 ante las caturras. Los goles fueron obras de Valery Almonacid, Aylín Díaz y Tonka González.

En tanto, en jornada sabatina, la Sub 15 de Francisco Oliveros, volvió a la acción, y en la primera fecha de la Segunda Rueda del torneo, derrotó a Palestino por 1-0 con el único tanto de Arantza Suazo. Con esto, las azules se ubican en la segunda posición de la tabla.