A partir de hoy, lunes 9 de noviembre, el Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido frente a Santiago Wanderers, válido por la 18° fecha del Campeonato PlanVital 2020, a jugarse el domingo 15 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional.

Los medios interesados deben inscribirse AQUÍ hasta antes del mediodía del miércoles 11 de noviembre. En el proceso de inscripción se debe detallar nombre, RUT y función del profesional que cubrirá el encuentro. Para postular es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Se recuerda que el proceso de acreditación tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado en el Protocolo para Medios de Comunicación elaborado por la ANFP.

Límites de profesionales por medio:

Medios televisivos sin derechos y con cobertura nacional: un periodista.
Medios escritos de cobertura nacional: dos periodistas y un reportero gráfico (dependiendo de los cupos).
Radios con cobertura nacional: 5 profesionales (incluye técnicos).
Medios digitales: un periodista.
Agencias informativas: un periodista.
Agencias fotográficas: un reportero gráfico, con test PCR negativo para cancha (4 cupos disponibles).
El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación será confirmada vía correo, y el mismo día del partido se entregará una pulsera de acceso a cada profesional que indicará la zona de ubicación.